12 ene 2009

puToS eXámeneS

De nuevo cn la presión en los ojos... leer, leer, leer y más leer... (me tenía q haber mtido a trabajar, coño!!)
Pero wno, es lo q se t exige para labrarse un futuro (eso dicen)... yo no m qjo muxo, la vida dl estudiant es la mejor; esceptuando, calro está, las épokas fatídikas d los exámenes!!

Enclaustrada en lo alto de la más alta torre me hayo rodeada de libros, manuales y apuntes varios q tratan sobre determinas ramas del Derecho español...
((no me hace gracia decir eso de "español", pero es eso y es así, hay q aguantarse))

Sóla¿? no, la verdad es q sóla no estoy, me encuentro rodeada d gran parte de mis amig@s q se están en la misma situación patétika q nos hacen vivir los maestros, profesores, doctores... y demás funcionarios de la universidad...


Pues eso, lo dixo, aguantando y tirando poko a pokito...

a tod@s l@s que leaís esto y esteís en este plan: MUXA SUERTE!! (la necesitamos, jaja)



(desvarío de la mente del estudiante)