16 dic 2008

espírTu anTiNavideñO

Korreos habilita un buzón especial para las cartas a los ¡Reyes Magos!

Desde ayer y hasta el próximo día 29 de diciembre, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas a los Reyes Magos en un buzón especial habilitado por Correos en su oficina principal.

Correos señala que el Cartero Real contestará tanto las cartas que reciba a través de Internet como las depositadas en los buzones especiales, siempre que figuren las señas completas del remitente. Además, se enviará un pequeño obsequio.

En la dirección www.correos.es los pequeños pueden acceder a una carta modelo para dirigirse a Sus Majestades de Oriente.

Semanas antes del 24 de diciembre se apoderan de mi el espíritu anti-navideño, pero ojo que no estoy en contra de la celebración en familia, el afecto, la felicidad que aflora en todos los seres humanos de este planeta, estoy en contra de que solo en Diciembre nos comportemos así, que todo lo que vemos por todos lados aparte de árboles de navidad y nacimientos es la palabra COMPRA. La Navidad es un invento comercial muy antiguo, y desde hace algunas décadas sólo se ha convertido en un fecha en que el más feliz es el que más plata y oro tiene.

La navidad puede ser una fiesta impuesta por la religión Católica en una fecha que en realidad no seria históricamente correcta y además con el pasar de los años se ha convertido en un negocio, pero, a pesar de mi falta de fe creo que es una buena excusa para reflexionar, pasarla con las personas que queremos y por lo menos una vez al año tener ese llamado espíritu navideño y gozar con las cosas simples de la vida sin importar qué comas, qué regales o qué te regalen y lo mejor que podriamos hacer es comportarnos igual el resto del año y no esperar a Diciembre para comportarte como niñ|@ buen@ para que los "Reyes Magos" te traiga el regalo de tus sueños.


Acabemos con esta estúpidez y seamos lógicos, coherentes y menos ipocrítas con aquell@s que nos rodean y, sobre todo con nostr@s mismos!!



Se me olvidaba..FeLiz NaviDad!!!

jajaja